Auil ha implementado dos Clínicas con moderno equipamiento e innovadores recursos clínicos, brindando así un soporte de primer nivel a nuestros especialistas. Su estructura también contempla aspectos funcionales para facilitar el acceso y comodidad de nuestros pacientes:

Ubicación privilegiada
Amplios estacionamientos
Sala de recuperación privada
Habitación para Pacientes extranjeros o de regiones
acceso a internet WIFI
Climatización
Programa interactivo multimedial para conocer las distintas alternativas y últimas tecnologías en tratamientos dentales desarrollados en nuestras Clínicas.

Pacientes extranjeros

Auil Odontología Clínica de La Dehesa dispone de un servicio exclusivo DE HABITACIÓN SIN COSTO para estos pacientes, cercana a centros comerciales y de todo de tipo de servicios. Además hemos desarrollado un plan intensivo con horario extendido para reducir los plazos de tratamiento de estos pacientes.

Pacientes con Necesidades Especiales:

Ponemos especial atención a los requerimientos específicos de aquellas personas que presentan situaciones particulares de salud:

  • Pacientes con Diabetes se les proporciona información sobre la relación entre su enfermedad y su salud dental.
  • A los pacientes con afecciones cardiovasculares se les proporcionará información sobre los antecedentes de las enfermedades bucales como factor de riesgo para las afecciones cardiovasculares.
  • Los pacientes Minusválidos tendrán una atención especializada a cargo de personal capacitado en el manejo de pacientes diferenciales.
  • Atendemos especialmente a pacientes con otras condiciones como Síndrome de Down, Autismo, transplantes, inmunodeficiencias, alergias, fobias, etc.